Grupo 3° B
Período: Agosto 2012 - Enero 2013
Calificaciones I Parcial Creaciones Multimedia (Corel Draw-Flash_HTML)
25 de Septiembre - 12 de Noviembre del 2012
Jovenazos tienen que cambiar muchas cosas si quieren mejorar, la gráfica muestra sus promedios generales hasta el Segundo Parcial, por lo que se notan los que están en riesgo. Uds. eran 21, ahora son 20; cuiden de no ser menos para el siguiente semestre... Saludos, coman frutas y verduras... :)
No
|
Alumno
|
CAL. I PARCIAL
|
CAL. II PARCIAL
|
1
|
Antonio Hernández
Yareni
|
10
|
10
|
2
|
Arellano Campos José
Luis
|
8
|
8
|
3
|
Cruz Montalvo Luis
Octavio
|
10
|
10
|
4
|
Fabian Lázaro
Emmanuel
|
8
|
9
|
5
|
Laureano Herrera
Guillermo
|
9
|
8
|
6
|
López Pérez Ajavid
Llussed
|
10
|
10
|
7
|
Martínez Ramírez
Midori Ruth
|
9
|
8
|
8
|
Monterrosas Soto
Yoshie Itzel
|
7
|
8
|
9
|
Morales Paz Omar
|
5
|
0
|
10
|
Munguia Juárez Katia
|
7
|
8
|
11
|
Pérez Ramírez
Enriqueta
|
8
|
8
|
12
|
Reyes Rivera Horacio
|
9
|
9
|
13
|
Ríos Flores Bertha
Ivette
|
5
|
6
|
14
|
Rodríguez Gutiérrez
Claudia Berenice
|
6
|
6
|
15
|
Rodríguez Rodríguez
Carlos
|
6
|
6
|
16
|
Rojas Martínez Juana
Angeles
|
7
|
8
|
17
|
Salazar Martínez
Osiris
|
8
|
9
|
18
|
Sánchez Palacios
Vianney
|
9
|
9
|
19
|
Tello Rodríguez María
Alejandra
|
7
|
8
|
20
|
Vasquez Alducin
Carlos
|
9
|
9
|
21
|
Zepeda Ramos
Evelin
|
10
|
10
|
Promedio General
|
8
|
7,95
| |
Alumnos Aprobados
|
19
|
19
| |
Alumnos Reprobados
|
2
|
1
| |
Deserción
|
0
|
1
| |
% Aprobados
|
90%
|
95%
| |
% Reprobados
|
10% | 5% |
Jovenazos tienen que cambiar muchas cosas si quieren mejorar, la gráfica muestra sus promedios generales hasta el Segundo Parcial, por lo que se notan los que están en riesgo. Uds. eran 21, ahora son 20; cuiden de no ser menos para el siguiente semestre... Saludos, coman frutas y verduras... :)
continuará...
Grupo 3° F
Período: Agosto - Diciembre 2010
Justificación del Módulo
Elaborará páginas Web mediante animaciones interactivas de aplicación general y específica en un ambiente multimedia.
En la actualidad una de las áreas que presentan más acelerado desarrollo dentro del campo de la informática es la generación de mensajes visuales a través de diferentes medios y para diversos fines, así encontramos que la publicidad impresa, la generación de imágenes para cine y televisión, el comercio en línea en la red de redes, el diseño e imagen de prendas de vestir, entre otras, utilizan como herramienta básica la computadora y software de diseño, por lo que se genera la necesidad de contar con personal competentes en ésta área.
Este módulo tiene como fin permitir al alumno desarrollar las competencias de diseño animaciones, creación de páginas Web utilizando gráficos y elementos multimedia, posibilitándole la inserción laboral en empresas de publicidad, de comunicación, imprentas, oficinas de servicios públicos y privados e instituciones educativas y autoempleo.
Norma de Competencia: NIE Crear diseños gráficos utilizando el programa "Corel Draw.
Submódulo I: Utilización de Software de Diseño para el manejo de Gráficos. Corel Draw. 96 hrs.
Resultado del Aprendizaje:
Elaborar formatos publicitarios mediante el uso de las herramientas del software de diseño.
- • Manipular objetos con las herramientas del programa.
- • Aplicar efectos especiales a objetos, con el software de diseño.
- • Manipular textos en los gráficos del software de diseño.
Resultado del Aprendizaje:
Creación de animaciones interactivas de aplicación general y específica en un ambiente multimedia.
- • Identificar los elementos de la ventana del programa de diseño.
- • Manipular el dibujo utilizando herramientas de diseño.
- • Aplicar animación al dibujo.
- • Manipular botones.
- • Manipular sonido.
- • Manipular video.
- • Publicar película.
Resultado del Aprendizaje:
Creación de animaciones interactivas de aplicación general y específica en un ambiente multimedia.
- • Utilizar los elementos fundamentales del diseño.
- • Manejar los elementos básicos de un lenguaje utilizable en la creación de páginas Web (HTML, TML, ASP, Java Script, CSS u otros).
- • Diseñar una página Web con un software de aplicación.
- • Publicar páginas Web.
CONCEPTUAL PROCEDIMENTAL ACTITUDINAL
20% 60% 20%
Investigación 10% Pácticas 30% Asistencia 5%
Diagnóstico 5% Examen 20% Participación 15%
Cuestionario 5% Portafolio 10%
Horario:
| No | Alumno | Pre-Examen I | Pre-Examen II | Faltas | Prácticas Realizadas |
| 1 | ALAMILLO GONZALEZ BENJAMIN | 7 | 9 | 0 | |
| 2 | ANDRADE ROJAS YESENIA | 7 | 8 | 0 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 3 | CANO LEXUR KARLA YADIRA | 5 | No vino | 6 | C1 C2 C4 |
| 4 | CASTILLO XICALHUA ELIAS | 7 | 9 | 0 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 5 | CORTEZ RAMIREZ ALMA ZAIRA | 5 | 8 | 6 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 6 | DECTOR TORRES ABIGAIL | 8 | 8 | 0 | C1 C3 C4 C5 |
| 7 | DIAZ DE JESUS NATALIA | 5 | 9 | 3 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 8 | DOMINGUEZ SILVARAN JESSICA | 9 | 9 | 0 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 9 | ESPIDIO GARCIA MONICA | 5 | 6 | 6 | |
| 10 | ESPINOZA TORRES CRYSTAL | 5 | 5 | 0 | |
| 11 | FERNANDEZ ARAGON NADIA IVONNE | 8 | 9 | 3 | C1 |
| 12 | GABINO LEÓN JOSÉ LUIS | 5 | 9 | 6 | |
| 13 | GARCIA CRUZ DIANA ELISA | 8 | 10 | 6 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 14 | GARCIA ELIAS VALERIA | 8 | 9 | 6 | C4 C5 |
| 15 | GONZALEZ FLORES GISELA | 5 | 6 | 3 | C3 C4 |
| 16 | HERNANDEZ COCOTLE ISABEL | 5 | 5 | 3 | C1 |
| 17 | HERNANDEZ DAMIAN ALEJANDRA | 5 | 5 | 0 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 18 | JIMENEZ VERA ANGEL | 5 | 9 | 0 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 19 | LARA CASTILLO MONSERRAT | 8 | 8 | 0 | C1 C2 C3 |
| 20 | LARIOS SANTIAGO EDUARDO DAVID | 9 | 10 | 3 | C1 |
| 21 | MARINERO ROSAS DULCE MARIA | 9 | 9 | 0 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 22 | MARTINEZ PERALTA JOSE FRANCISCO | 5 | 8 | 3 | C1 |
| 23 | MATEO CONTRERAS LILIANA | 8 | 9 | 3 | C1 |
| 24 | MORALES MANUEL GUADALUPE | 8 | 10 | 3 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 25 | OREA MONTESINOS YESENIA | 8 | 10 | 0 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 26 | ORTEGA TORRES CANDELARIO | No vino | 8 | 0 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 27 | PACHECO FLORES VICENTE | 10 | 10 | 0 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 28 | PEREZ CANO JOSE MANUEL | 5 | 9 | 3 | C1 C2 |
| 29 | RAMIREZ SANDOVAL VIRIDIANA | 8 | 9 | 0 | C1 C2 C4 C5 C6 |
| 30 | RAMIREZ VILLAVERDE ISRAEL | No vino | 7 | 3 | |
| 31 | REYES ROSAS EMMANUEL | 5 | 10 | 6 | |
| 32 | ROSALES PEREZ ARELY | 8 | 9 | 0 | C1 C2 C4 C5 |
| 33 | ROSAS FLORES ALEJANDRO | 10 | 10 | 0 | C1 C2 C3 C4 |
| 34 | SALAS ROSAS JOSE ARTURO | 5 | 8 | 6 | |
| 35 | SALAZAR JIMENEZ OSCAR OMAR | No vino | No vino | 9 | |
| 36 | SALAZAR SOSA JOSE MANUEL | 8 | 10 | 3 | C1 C2 C5 C6 |
| 37 | SANCHEZ JIMENEZ DAMARIS ANAI | 5 | 8 | 0 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 38 | SANTIAGO HERNANDEZ VIVIANA | 5 | 7 | 0 | C1 C5 |
| 39 | SANTIAGO HERNANDEZ WENDY CAROL | 8 | 9 | 9 | C1 C2 C3 C4 C5 C6 |
| 40 | VASQUEZ HERNANDEZ EDUARDO | No vino | No vino | 18 | |
| 41 | IXMATLAHUA CRUZ ALICIA | 5 | 7 | 3 | C1 |
| Promedio | 6.7 | 8.4 | Faltas | Conclusiones de | |
| Aprobados | 22.00 | 35.00 | por Hora | Prácticas Realizadas | |
| Reprobados | 19.00 | 6.00 | |||
| % Aprobados | 54% | 85% | |||
| % Reprobados | 46% | 15% |
Calificaciones al 27 de Septiembre del 2010
Muchachos recuerden que todo cuenta y ésta, aunque no es la calificación del primer parcial, si es parte de ella.
Héchenle más ganas...
Uds. pueden...
Coman Frutas y Verduras...
AVISO IMPORTANTE:
Para el próximo LUNES 27 de Sept. van a venir a Examen:
| Horario: | No | Alumno |
| De 2 a 3:30 pm | 1 | ALAMILLO GONZALEZ BENJAMIN |
| 2 | ANDRADE ROJAS YESENI | |
| 3 | CANO LEXUR KARLA YADIRA | |
| 4 | CASTILLO XICALHUA ELIAS | |
| 5 | CORTEZ RAMIREZ ALMA ZAIRA | |
| 6 | DECTOR TORRES ABIGAIL | |
| 7 | DIAZ DE JESUS NATALIA | |
| 8 | DOMINGUEZ SILVARAN JESSICA | |
| 9 | ESPIDIO GARCIA MONICA | |
| 10 | ESPINOZA TORRES CRYSTAL | |
| De 3:30 a 5:00 pm | 11 | FERNANDEZ ARAGON NADIA IVONNE |
| 12 | GABINO LEÓN JOSÉ LUIS | |
| 13 | GARCIA CRUZ DIANA ELISA | |
| 14 | GARCIA ELIAS VALERIA | |
| 15 | GONZALEZ FLORES GISELA | |
| 16 | HERNANDEZ COCOTLE ISABEL | |
| 17 | HERNANDEZ DAMIAN ALEJANDRA | |
| 18 | JIMENEZ VERA ANGEL | |
| 19 | LARA CASTILLO MONSERRAT | |
| 20 | LARIOS SANTIAGO EDUARDO DAVID | |
| De 5:10 a 6:30 pm | 21 | MARINERO ROSAS DULCE MARIA |
| 22 | MARTINEZ PERALTA JOSE FRANCISCO | |
| 23 | MATEO CONTRERAS LILIANA | |
| 24 | MORALES MANUEL GUADALUPE | |
| 25 | OREA MONTESINOS YESENIA | |
| 26 | ORTEGA TORRES CANDELARIO | |
| 27 | PACHECO FLORES VICENTE | |
| 28 | PEREZ CANO JOSE MANUEL | |
| 29 | RAMIREZ SANDOVAL VIRIDIANA | |
| 30 | RAMIREZ VILLAVERDE ISRAEL | |
| De 6:30 a 8:15 pm | 31 | REYES ROSAS EMMANUEL |
| 32 | ROSALES PEREZ ARELY | |
| 33 | ROSAS FLORES ALEJANDRO | |
| 34 | SALAS ROSAS JOSE ARTURO | |
| 35 | SALAZAR JIMENEZ OSCAR OMAR | |
| 36 | SALAZAR SOSA JOSE MANUEL | |
| 37 | SANCHEZ JIMENEZ DAMARIS ANAI | |
| 38 | SANTIAGO HERNANDEZ VIVIANA | |
| 39 | SANTIAGO HERNANDEZ WENDY CAROL | |
| 40 | VASQUEZ HERNANDEZ EDUARDO | |
| 41 | IXMATLAHUA CRUZ ALICIA |
Deben traer su NOTA de VENTA y PAGARÉ
PARA EL LUNES 4 DE OCTUBRE VAN A VENIR EN EL PRIMER HORARIO (2:00 - 5:00 P.M.) LOS SIGTES. ALUMNOS;
LOS NO NOMBRADOS VENDRÁN EN EL SEGUNDO HORARIO (5:15 - 8:15 P.M.)
| 1 | ALAMILLO GONZALEZ BENJAMIN |
| 2 | CANO LEXUR KARLA YADIRA |
| 3 | CORTEZ RAMIREZ ALMA ZAIRA |
| 4 | DIAZ DE JESUS NATALIA |
| 5 | ESPIDIO GARCIA MONICA |
| 6 | FERNANDEZ ARAGON NADIA IVONNE |
| 7 | GARCIA CRUZ DIANA ELISA |
| 8 | GONZALEZ FLORES GISELA |
| 9 | HERNANDEZ DAMIAN ALEJANDRA |
| 10 | LARA CASTILLO MONSERRAT |
| 11 | MARINERO ROSAS DULCE MARIA |
| 12 | MATEO CONTRERAS LILIANA |
| 13 | OREA MONTESINOS YESENIA |
| 14 | PACHECO FLORES VICENTE |
| 15 | RAMIREZ SANDOVAL VIRIDIANA |
| 16 | REYES ROSAS EMMANUEL |
| 17 | ROSAS FLORES ALEJANDRO |
| 18 | SALAZAR JIMENEZ OSCAR OMAR |
| 19 | SANCHEZ JIMENEZ DAMARIS ANAI |
| 20 | SANTIAGO HERNANDEZ WENDY CAROL |
| 21 | IXMATLAHUA CRUZ ALICIA |
Material de Apoyo:
http://www.webestilo.com/flash/
http://www.webtaller.com/manual-flash/indice_manual_flash.php
http://www.aulaclic.es/dreamweaver8/index.htm
http://www.programatium.com/dreamweaver.htm
http://gias720.dis.ulpgc.es/Gias/Cursos/Tutorial_html/indice.htm
http://www.geocities.com/dynamichtmltutorial/
http://www.etsit.upm.es/~alvaro/manual/manual.html
Para finalizar nuestro Primer SubMódulo, debes dejar a continuación un Comentario a modo de Conclusiones sobre el Programa de Diseño Corel Draw, mínimo redactas tu conclusión general en 8 líneas mencionando en general que aprendiste y en que aplicarías dichos conocimientos...
NOTA: Quien NO deje comentario a continuación tome en cuenta que ésto será parte de su evaluación...
(Fecha límite: 5 de Octubre)
http://www.webtaller.com/manual-flash/indice_manual_flash.php
http://www.aulaclic.es/dreamweaver8/index.htm
http://www.programatium.com/dreamweaver.htm
http://gias720.dis.ulpgc.es/Gias/Cursos/Tutorial_html/indice.htm
http://www.geocities.com/dynamichtmltutorial/
http://www.etsit.upm.es/~alvaro/manual/manual.html
| No | Alumno |
Calificación FINAL I Parcial
|
1
| ALAMILLO GONZALEZ BENJAMIN |
8
|
2
|
ANDRADE ROJAS YESENIA
|
9
|
3
|
BAROJAS JIMÉNEZ ALEJANDRO
|
5
|
4
|
CANO LEXUR KARLA YADIRA
|
5
|
5
|
CASTILLO XICALHUA ELIAS
|
9
|
6
|
CORTEZ RAMIREZ ALMA ZAIRA
|
8
|
7
|
DECTOR TORRES ABIGAIL
|
8
|
8
|
DIAZ DE JESUS NATALIA
|
9
|
9
| DOMINGUEZ SILVARAN JESSICA |
10
|
10
|
ESPIDIO GARCIA MONICA
|
5
|
11
|
ESPINOZA TORRES CRYSTAL
|
5
|
12
|
FERNANDEZ ARAGON NADIA IVONNE
|
9
|
13
|
GABINO LEÓN JOSÉ LUIS
|
8
|
14
|
GARCIA CRUZ DIANA ELISA
|
10
|
15
|
GARCIA ELIAS VALERIA
|
9
|
16
|
GONZALEZ FLORES GISELA
|
7
|
17
|
HERNANDEZ COCOTLE ISABEL
|
7
|
18
|
HERNANDEZ DAMIAN ALEJANDRA
|
8
|
19
|
IXMATLAHUA CRUZ ALICIA
|
7
|
| 20 | JIMENEZ VERA ANGEL |
9
|
| 21 | LARA CASTILLO MONSERRAT |
9
|
| 22 | LARIOS SANTIAGO EDUARDO DAVID |
10
|
| 23 | MARINERO ROSAS DULCE MARIA |
9
|
| 24 | MARTINEZ PERALTA JOSE FRANCISCO |
7
|
| 25 | MATEO CONTRERAS LILIANA |
9
|
| 26 | MORALES MANUEL GUADALUPE |
10
|
| 27 | OREA MONTESINOS YESENIA |
10
|
| 28 | ORTEGA TORRES CANDELARIO |
8
|
| 29 | PACHECO FLORES VICENTE |
10
|
| 30 | PEREZ CANO JOSE MANUEL |
7
|
| 31 | RAMIREZ SANDOVAL VIRIDIANA |
9
|
| 32 | RAMIREZ VILLAVERDE ISRAEL |
7
|
| 33 | REYES ROSAS EMMANUEL |
10
|
| 34 |
ROSALES PEREZ ARELY
|
9
|
35
|
ROSAS FLORES ALEJANDRO
|
10
|
36
|
SALAS ROSAS JOSE ARTURO
|
5
|
37
|
SALAZAR JIMENEZ OSCAR OMAR
|
5
|
38
|
SALAZAR SOSA JOSE MANUEL
|
10
|
39
|
SANCHEZ JIMENEZ DAMARIS ANAI
|
8
|
40
|
SANTIAGO HERNANDEZ VIVIANA
|
6
|
41
|
SANTIAGO HERNANDEZ WENDY CAROL
|
9
|
42
|
VASQUEZ HERNANDEZ EDUARDO
|
5
|
| Promedio del Grupo |
8.0
| |
| Aprobados |
35
| |
| Reprobados |
7
| |
| % Aprobados | 83% | |
| % Reprobados | 17% |
Para finalizar nuestro Primer SubMódulo, debes dejar a continuación un Comentario a modo de Conclusiones sobre el Programa de Diseño Corel Draw, mínimo redactas tu conclusión general en 8 líneas mencionando en general que aprendiste y en que aplicarías dichos conocimientos...
NOTA: Quien NO deje comentario a continuación tome en cuenta que ésto será parte de su evaluación...
(Fecha límite: 5 de Octubre)
____________________ ***** ______________________
Versiones de Flash
Grupo 3° B
Período: Agosto 2012- Enero 2013
Período: Agosto 2012- Enero 2013
Generación de Animaciones con elementos Multimedia
Grupo 3° B
Período: Agosto 2011- Enero 2012
Período: Agosto 2011- Enero 2012
Generación de Animaciones con elementos Multimedia
Resultado de Aprendizaje:
Creación de animaciones interactivas de aplicación general y específica en un ambiente multimedia.
Contenido:
1. Identificar los elementos de la ventana del programa de diseño.
2. Manipular el dibujo utilizando herramientas de diseño.
3. Aplicar animación al dibujo.
4. Manipular botones.
5. Manipular sonido.
6. Manipular video
7. Publicar película.
1. Identificar los elementos de la ventana del programa de diseño.
2. Manipular el dibujo utilizando herramientas de diseño.
3. Aplicar animación al dibujo.
4. Manipular botones.
5. Manipular sonido.
6. Manipular video
7. Publicar película.
Justificación del Módulo: Elaborará animaciones interactivas de aplicación general y específica en un ambiente multimedia. En la actualidad una de las áreas que presentan más acelerado desarrollo dentro del campo de la informática es la generación de mensajes visuales a través de diferentes medios y para diversos fines, así encontramos que la publicidad impresa, la generación de imágenes para cine y televisión, el comercio en línea en la red de redes, el diseño e imagen de prendas de vestir, entre otras, utilizan como herramienta básica la computadora y software de diseño, por lo que se genera la necesidad de contar con personal competentes en ésta área.
Este módulo tiene como fin permitir al alumno desarrollar las competencias de diseño animaciones, creación de páginas Web utilizando gráficos y elementos multimedia, posibilitándole la inserción laboral en empresas de publicidad, de comunicación, imprentas, oficinas de servicios públicos y privados e instituciones educativas y autoempleo.
Norma de Competencia: NIE Crear prácticas animaciones utilizando el programa Macromedia Flash
Actividades:
1.- Investigar 3 medios de comunicación indicando sus caracerísticas (8 líneas mínimo)
2.- Si tuvieras un negocio particular cuál de ellos usarías para tu publicidad?
Redacta 3 Ventajas y Desventajas de cada uno.
3.- Investigar:
a).- ¿Qué es un Archivo?
b).- ¿Qué es un Tipo o Extensión de Archivo?
c).- Significado de las Extensiones:
1.- .DOC
2.- .XLS
3.- .BMP
4.- .JPG
5.- .GIF
d).- ¿Qué es Multimedia?
e).- Mencione Inicios y Características de la Animación.
Actividades Septiembre:
1.- Bajar el Programa Macromedia Flash MX 2004 de la Página Principal de éste Blog.
2.- Capturar la Pantalla de Flash, imprimir, pegar en su libreta y señalar los elementos básicos que la componen, ejem: La Barra de Menús, Barra de Herramientas... etc.
3.- De la misma manera que hicieron la primera animación en papel, desarrollar una historia con un personaje... Tirando penalty a gol, tirando una canasta en basquet, golpeando una bola de golf... o cualquier deporte que les guste. Mínimo 16 papeles recortados como la práctica 1 del monigote caminando.
Actividades II Parcial:
1.- Del manual de Prácticas de Flash, realizar la práctica 1, 2, 3 y 4.
2.- Redactar en su libreta mínimo 8 líneas de conclusión de cada una de ellas indicando qué aprendieron y cómo lo aplicarían.
3.- Llenar para cada práctica la siguiente tabla:
Acceso por
Icono Nombre Menú Teclado
---- ------ ---- -----
---- ------ ---- -----
4.- Una vez terminadas sus prácticas, conclusiones personales y tablas; subir ésta información a su propio Blog en la Página llamada Flash e irla actualizando de la misma manera para practicas sucesivas.
Calificaciones I y II Parcial
| No | Nombre | I P | II P |
| 1 | Alvarado Irigoyen Michelle | 5 | 5 |
| 2 | Arce Sención Jennifer | 5 | 9 |
| 3 | Ballinas Avelino Maria Guadalupe | 10 | 10 |
| 4 | Bautista García Víctor | 6 | 5 |
| 5 | Campos Sánchez Ivonne Scarlette | 6 | 7 |
| 6 | Carrasco Contreras Yosefin | 10 | 10 |
| 7 | Contreras Avalos Brandon | 10 | 10 |
| 8 | Contreras Hernandez Luis Guillermo | 5 | 5 |
| 9 | Cortés Huerta María Guadalupe | 10 | 10 |
| 10 | Damian Hernandez Elisa | 10 | 10 |
| 11 | De Jesus Acevedo Carolina | 5 | 8 |
| 12 | Estrada Torres Erick | 5 | 9 |
| 13 | García Aguilar José de Jesús | 10 | 10 |
| 14 | Garcia Garcia Uriel Nepthali | 5 | 5 |
| 15 | González Hernández Salma Belén | 6 | 8 |
| 16 | Guerrero Juarez Alan Daniel | 5 | 5 |
| 17 | Ledezma Carrera Abigail | 9 | 10 |
| 18 | Martínez Torres Lizeth | 10 | 6 |
| 19 | Mendoza Lecuona Claudia | 5 | 8 |
| 20 | Morales Aquino Daniel Alfonso | 9 | 0 |
| 21 | Osorio Romero Maria Luisa | 10 | 10 |
| 22 | Padilla Cepeda Estefanía | 10 | 10 |
| 23 | Palestino González María Elena | 10 | 10 |
| 24 | Palma Sánchez Nuria Jesica | 8 | 5 |
| 25 | Periañez García Rosa Alina | 5 | 0 |
| 26 | Ramos Alvarez Meríba | 10 | 10 |
| 27 | Ramos Carrasco Judith | 10 | 10 |
| 28 | Rosas González Christian Daniel | 5 | 7 |
| 29 | Sánchez García Samuel | 7 | 9 |
| 30 | Sánchez Martínez Cristal | 9 | 9 |
| 31 | Sánchez Morales Isaac David | 10 | 10 |
| 32 | Sierra Leon Olivia Margarita | 6 | 9 |
| 33 | Vasquez Ayala Selene | 9 | 9 |
| Promedio | 8 | 8 | |
| Aprobados | 23 | 25 | |
| Reprobados | 11 | 8 | |
| % Aprobados | 68% | 76% | |
| % Reprobados | 32% | 24% |
Muy bien muchachos, hasta el momento éstas son sus calificaciones de acuerdo a su desempeño, como vemos hay que mejorar mucho pues hay varios reprobados y el acuerdo era No Reprobar... recuerdan La Carta Compromiso?, parece que se les ha olvidado a algunos, repásenla.. medítenla y mejoren donde tengan que mejorar... Actitud?.. Organización?...
El futuro de cada persona se forja en su presente...
Calificaciones Reprobatorias: Demuéstrame con resultados que me equivoqué
en reprobarte...
en reprobarte...
Saludos a todos e iniciamos actividades para el III Parcial y FINAL...
continuará....
Grupo 3° F
Período: Agosto - Diciembre 2010
Generación de Animaciones con elementos Multimedia. 96 hrs.
Creación de animaciones interactivas de aplicación general y específica en un ambiente multimedia.
Contenido:
1. Identificar los elementos de la ventana del programa de diseño.
2. Manipular el dibujo utilizando herramientas de diseño.
3. Aplicar animación al dibujo.
4. Manipular botones.
5. Manipular sonido.
6. Manipular video
7. Publicar película.
1. Identificar los elementos de la ventana del programa de diseño.
2. Manipular el dibujo utilizando herramientas de diseño.
3. Aplicar animación al dibujo.
4. Manipular botones.
5. Manipular sonido.
6. Manipular video
7. Publicar película.
Justificación del Módulo: Elaborará animaciones interactivas de aplicación general y específica en un ambiente multimedia. En la actualidad una de las áreas que presentan más acelerado desarrollo dentro del campo de la informática es la generación de mensajes visuales a través de diferentes medios y para diversos fines, así encontramos que la publicidad impresa, la generación de imágenes para cine y televisión, el comercio en línea en la red de redes, el diseño e imagen de prendas de vestir, entre otras, utilizan como herramienta básica la computadora y software de diseño, por lo que se genera la necesidad de contar con personal competentes en ésta área.
Este módulo tiene como fin permitir al alumno desarrollar las competencias de diseño animaciones, creación de páginas Web utilizando gráficos y elementos multimedia, posibilitándole la inserción laboral en empresas de publicidad, de comunicación, imprentas, oficinas de servicios públicos y privados e instituciones educativas y autoempleo.
Norma de Competencia: NIE Crear prácticas animaciones utilizando el programa Macromedia Flash
Criterios de Evaluación:
CONCEPTUAL PROCEDIMENTAL ACTITUDINAL
20% 60% 20%
Investigación 10% Pácticas 30% Asistencia 5%
Diagnóstico 5% Examen 20% Participación 15%
Cuestionario 5% Portafolio 10%
Grupos y Horario para Laboratorio :
(Octubre - Diciembre del 2010)
| Grupo 1 para Laboratorio de Cómputo | Grupo 2 para Laboratorio de Cómputo | ||
| 1 | ANDRADE ROJAS YESENIA | 1 | ALAMILLO GONZALEZ BENJAMIN |
| 2 | CASTILLO XICALHUA ELIAS | 2 | CANO LEXUR KARLA YADIRA |
| 3 | DECTOR TORRES ABIGAIL | 3 | CORTEZ RAMIREZ ALMA ZAIRA |
| 4 | DOMINGUEZ SILVARAN JESSICA | 4 | DIAZ DE JESUS NATALIA |
| 5 | ESPINOZA TORRES CRYSTAL | 5 | ESPIDIO GARCIA MONICA |
| 6 | GABINO LEÓN JOSÉ LUIS | 6 | FERNANDEZ ARAGON NADIA IVONNE |
| 7 | GARCIA ELIAS VALERIA | 7 | GARCIA CRUZ DIANA ELISA |
| 8 | HERNANDEZ COCOTLE ISABEL | 8 | GONZALEZ FLORES GISELA |
| 9 | JIMENEZ VERA ANGEL | 9 | HERNANDEZ DAMIAN ALEJANDRA |
| 10 | LARIOS SANTIAGO EDUARDO DAVID | 10 | LARA CASTILLO MONSERRAT |
| 11 | MARTINEZ PERALTA JOSE FRANCISCO | 11 | MARINERO ROSAS DULCE MARIA |
| 12 | MORALES MANUEL GUADALUPE | 12 | MATEO CONTRERAS LILIANA |
| 13 | PEREZ CANO JOSE MANUEL | 13 | OREA MONTESINOS YESENIA |
| 14 | RAMIREZ VILLAVERDE ISRAEL | 14 | ORTEGA TORRES CANDELARIO |
| 15 | REYES ROSAS EMMANUEL | 15 | PACHECO FLORES VICENTE |
| 16 | ROSALES PEREZ ARELY | 16 | RAMIREZ SANDOVAL VIRIDIANA |
| 17 | SALAS ROSAS JOSE ARTURO | 17 | ROSAS FLORES ALEJANDRO |
| 18 | SALAZAR SOSA JOSE MANUEL | 18 | SALAZAR JIMENEZ OSCAR OMAR |
| 19 | SANTIAGO HERNANDEZ VIVIANA | 19 | SANCHEZ JIMENEZ DAMARIS ANAI |
| 20 | IXMATLAHUA CRUZ ALICIA | 20 | SANTIAGO HERNANDEZ WENDY CAROL |
| 21 | VASQUEZ HERNANDEZ EDUARDO |
Horario de Laboratorio
| ||
2:00 a 5:00 p.m.
|
5:15 a 20:15 p.m.
| |
| oct-11 | Grupo 1 | Grupo 2 |
| oct-18 | Grupo 2 | Grupo 1 |
| oct-25 | Grupo 1 | Grupo 2 |
| nov-08 | Grupo 2 | Grupo 1 |
| nov-15 | Grupo 1 | Grupo 2 |
| nov-22 | Grupo 2 | Grupo 1 |
| nov-29 | Grupo 1 | Grupo 2 |
| dic-06 | Grupo 2 | Grupo 1 |
| No | Alumno | Calificación FINAL II Parcial |
| 1 | ALAMILLO GONZALEZ BENJAMIN | 8 |
| 2 | ANDRADE ROJAS YESENIA | 9 |
| 3 | BAROJAS JIMÉNEZ ALEJANDRO | 7 |
| 4 | CANO LEXUR KARLA YADIRA | 6 |
| 5 | CASTILLO XICALHUA ELIAS | 8 |
| 6 | CORTEZ RAMIREZ ALMA ZAIRA | 7 |
| 7 | DECTOR TORRES ABIGAIL | 7 |
| 8 | DIAZ DE JESUS NATALIA | 8 |
| 9 | DOMINGUEZ SILVARAN JESSICA | 9 |
| 10 | ESPIDIO GARCIA MONICA | 6 |
| 11 | ESPINOZA TORRES CRYSTAL | 6 |
| 12 | FERNANDEZ ARAGON NADIA IVONNE | 10 |
| 13 | GABINO LEÓN JOSÉ LUIS | 7 |
| 14 | GARCIA CRUZ DIANA ELISA | 10 |
| 15 | GARCIA ELIAS VALERIA | 9 |
| 16 | GONZALEZ FLORES GISELA | 8 |
| 17 | HERNANDEZ COCOTLE ISABEL | 7 |
| 18 | HERNANDEZ DAMIAN ALEJANDRA | 9 |
| 19 | IXMATLAHUA CRUZ ALICIA | 9 |
| 20 | JIMENEZ VERA ANGEL | 8 |
| 21 | LARA CASTILLO MONSERRAT | 10 |
| 22 | LARIOS SANTIAGO EDUARDO DAVID | 9 |
| 23 | MARINERO ROSAS DULCE MARIA | 7 |
| 24 | MARTINEZ PERALTA JOSE FRANCISCO | 8 |
| 25 | MATEO CONTRERAS LILIANA | 10 |
| 26 | MORALES MANUEL GUADALUPE | 8 |
| 27 | OREA MONTESINOS YESENIA | 6 |
| 28 | ORTEGA TORRES CANDELARIO | 10 |
| 29 | PACHECO FLORES VICENTE | 8 |
| 30 | PEREZ CANO JOSE MANUEL | 8 |
| 31 | RAMIREZ SANDOVAL VIRIDIANA | 8 |
| 32 | RAMIREZ VILLAVERDE ISRAEL | 8 |
| 33 | REYES ROSAS EMMANUEL | 8 |
| 34 | ROSALES PEREZ ARELY | 10 |
| 35 | ROSAS FLORES ALEJANDRO | 7 |
| 36 | SALAS ROSAS JOSE ARTURO | 8 |
| 37 | SALAZAR JIMENEZ OSCAR OMAR | 9 |
| 38 | SALAZAR SOSA JOSE MANUEL | 7 |
| 39 | SANCHEZ JIMENEZ DAMARIS ANAI | 7 |
| 40 | SANTIAGO HERNANDEZ VIVIANA | 7 |
| 41 | SANTIAGO HERNANDEZ WENDY CAROL | 8 |
| 42 | VASQUEZ HERNANDEZ EDUARDO | 0 |
| Promedio | 8.0 | |
| Aprobados | 41 | |
| Reprobados | 1 | |
| % Aprobados | 98% | |
| % Reprobados | 2% |
GRUPO 2° F
PERÍODO ENE - JUL 2010
Justificación del módulo
Dada la creciente automatización en el procesamiento de la información mediante el uso de equipos de cómputo (áreas administrativas en empresas, bancos, centros comerciales, centros educativos, etc.), ha surgido la necesidad de formar personas competentes en la elaboración de documentos electrónicos; por tal motivo, este módulo propicia el desarrollo de habilidades y destrezas para lograr que el estudiante tenga mayor probabilidad de inserción en el sector laboral.
Sitios de inserción en el mercado de trabajo del módulo:
- • Áreas administrativas, contables o comerciales.
- • Centros de cómputo, cibercafés.
- • Instituciones educativas.
- • Instituciones financieras, bancos.
- • Oficinas públicas y privadas.
- • Hoteles, supermercados, cines, restaurantes.
- • Talleres de servicio y reparación de equipo electrónico.
- • Sectores industrial y de servicios.
Elabora documentos electrónicos usando software de aplicación y operando el equipo de cómputo conforme a las normas de seguridad e higiene.
Además desarrollará las competencias genéricas necesarias para actuar con eficiencia no sólo en el trabajo, sino a lo largo de la vida, de conformidad con el desempeño integral del técnico en informática.
Para lograr este resultado de aprendizaje, el estudiante deberá demostrar en forma sucesiva las siguientes competencias, por submódulo:
Submódulo I: Operación del Equipo de Cómputo. 64 hrs.
Contenido:
- • Instalar el equipo de cómputo conforme a las reglas de seguridad e higiene.
- • Configurar el equipo de cómputo y sus dispositivos.
- • Manipular los medios de almacenamiento.
- • Utilizar el equipo de cómputo conforme a las normas de seguridad e higiene.
- • Diferenciar las funciones del sistema operativo.
- • Aplicar las herramientas del sistema para la preservación del equipo y de los insumos.
- • Administrar el uso de los insumos en la operación del equipo de cómputo.
- • Elaborar los reportes de daño o pérdida, en equipo y/o personales.
- • Elaborar la solicitud de reabastecimiento de insumos y de mantenimiento preventivo.
- • Resguardar la información.
Submódulo II: Elaboración de Documentos Electrónicos,utilizando Software de Aplicación. 208 hrs.
Contenido:- • Configurar el modo de operación de la ventana del procesador de texto.
- • Editar una sección de texto.
- • Manipular imágenes, líneas, autoformas y wordart.
- • Manipular las opciones de revisión, almacenamiento e impresión de documentos electrónicos.
- • Configurar las características del documento electrónico.
- • Aplicar operaciones automatizadas en la elaboración de documentos electrónicos.
- • Adaptar las características de los elementos de una hoja de cálculo.
- • Realizar operaciones de cálculo dentro de una hoja electrónica.
- • Obtener información de los datos contenidos en una hoja de cálculo.
- • Representar gráficamente los datos de una hoja de cálculo.
- • Adaptar las características de los elementos de un presentador electrónico.
Calificaciones
Parcial I II III
Promedio del Grupo 7.98 6.52 7.07
Alumnos Reprobados 4 15 5
% Aprobados 90% 67% 88%
% Reprobados 10% 33% 12%
Mis alumnos, medio traviesos y aunque hay uno que otro reprobado...
son los MEJORES del CETis :)
Material de Apoyo:
www.monografias.com
http://www.monografias.com/trabajos23/instalacioneselectricas-pc/instalaciones-electricas-pc.shtml
http://www.monografias.com/trabajos40/curso-excel/cursoexcel.shtml
http://www.monografias.com/trabajos34/presentacionespower/presentaciones-power.shtml
www.monografias.com
http://www.monografias.com/trabajos23/instalacioneselectricas-pc/instalaciones-electricas-pc.shtml
http://www.monografias.com/trabajos40/curso-excel/cursoexcel.shtml
http://www.monografias.com/trabajos34/presentacionespower/presentaciones-power.shtml







pues en lo que según yo apredndí fué que es muy
ResponderEliminarútil este programa porque puedes diseñar hojas que quedan bonitas al finalizalas,creo que se puede aplicar como dice el profe si se quiere ganar un dinero extra se pueden diseñar para alguien algunas hojas, lo que para mi se me hizo un poco dificil fue hacer las hojas de mi empresa o las del recibo porque tenias que ver que quedara exacto y eso se me hacia muy aburrido,y se me olvidaba, que el virus que tienen las maquinas me contagiaron mi memoria yyyyyy tuve que formatearlaaaaaaa
Muy bien Alejandra, esperemos que para el siguiente submódulo que es el de Flash continúes como hasta ahora, hechándole muchas ganas y ánimo; aunque las cosas haya que hacerlas "aburridas" aprendiste a hacer formatos como el recibo que tienen que ser así, exactos, pues son papelería oficial.
ResponderEliminarSaludos :)
Para mi aprender a utilizar CorelDRAW fue verdaderamente entretenido, crear diseños, aprender cada una de las funciones de este programa fue muy divertido.
ResponderEliminarAparte de que aprendi a utilizar distintas herramientas del programa, aprendi a utilizar mas mi imaginacion para crear diseños novedosos y siempre estar adelante de la competencia.
Aprendi que con CorelDRAW puedes realizar difentes diseños que me pueden servir para diferentes cosas a lo largo de mi carrera como estudiante y como profesionista.
Para concluir puedo decir que aunque no aprendi a utilizar el programa del todo, si aprendi a utilizar diferentes cosas y voy a seguir utilizandolo para practicar y hacer mejores diseños tambien quiero reiterar que fue muy divertido trabajar con este programa! :)
wo0la may
ResponderEliminarpz aki nomas pasando0
pz lo que aprendi en corel fue aser dibujitos con y figuras que giraban y seles pintaban de colores
esteeenm......
aammmm pz esteem lo que mas me gusto de ste programa fuee q puedo aser invitaciones folleto0s tripticos, volantes anuncios etc.. ii tambien me gusto la manera de enseñar su materia
casi no es aburrida ii siempre asemos practicas ii asi no se nos ol vida lo q aprendimos
por q io0 creo q la practica es lo q nos ase saber mas asi encontramos nuevas formas ii nuevos instrumentos para aserlo
pero0 wno0 ii espero0 ii me pase.. esq no subi to0d0 al blog esq el programa de corel en mi compu no kiso0 agarrarlo ii pz p0r eso0 no ubi tod0 per0 wno0 pz paseme ziiiii..........
zazZZ!!!! cuidese
aio0z
aaa
ii no
deje
de ir a chupii party!!!!
byee =)
pues yo aprendi que este programa de diseño es
ResponderEliminarmuy util para realizar tareas y trabajos, es muy sencillo de utilizar.
CorelDRAW tiene muchas herramientas las cuales
tiene cada uno su funcion.
lo unico que puedo desir es que sete programa esta muy padre y que es muy divertido practicar con este programa, tambien sirve para utilizar tu imaginacion... ESTE PARCIAL FUE MUY DIVERTIDO!!!!!
Pues para mi fue un repaso y en verdad me agrado volver a aprenderlo, mas en crear dibujos y a volver a utilizar las herramientas del programa, lo que me entretubo mas fue hacer las practicas ya que me sirvieron de mucho ademas de poner a prueba un poco de creatividad, tambien me agrada su forma de enseñar con las practicas, y puesss no se que mas decir....
ResponderEliminarsolo que espero que el siguiente modulo sea igual de entretenido, aunque yo digo que si hasta creo que es mejor.....
para mi el programa de corel draw fue solo un
ResponderEliminaraprendizaje pasajero ya que hay mejores programas
para diseñar como son fireworks entre otros
pero sin embargo aprendi demasiadas cosas y tecnicas para diseñar
bueno lo que yo aprendi fue que es muy util para elaborar diferentes cosas y que tambien nos ayuda a saber mas sobre los que contiene y en que lo podemos ocupar .
ResponderEliminartambin aprendi que contiene muchas herramientas que pues nos ayudan a darle forma alas cosas que en otros programas no se podian elavorar ni mucho menos poner de la forma que nosotros queriamos bueno eso es todo lo que yo aprendi en este curso de corel draw
ola profe pues mire lo que yo aprendi de este programa en primera no sabia que existia y pues lo mas importante es que aprendi a hacer objetos tridimensionales a elaborar muchas cosas que se pueden hacer con el programa de corel draw y muchas cosas mas y pues para mi fue importante aprenderlo ya que con el programa pueod hacer muchas cosas .
ResponderEliminarbueno profe querido me voy
kuidense mucho
Hola profe pz para mi aver aprendido a utilizar corel DRAW fue realmente divertido crear diseños la verdad aprendi mucho cada funcion del programa cada herramienta de corel DRAW me gusto pork puedes crear distintos diseños,imagenes y animaciones y a lo mejor mas adelante puedo llegar a ultilizarlo hasta poder hacer mis tarjetas de trabajo,tripticos y mis volantes hasta podria tener mi propio oficio jejejej aprendi mucho de este programa, adios profe kuidece nos estamos viendo.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡ Este parcial me gusto mucho !!!!!!!
ResponderEliminarhi.. bueno pues aprendi mucho con este programa y creo que es muy util y se me hizo parecido a algunos otros programas como autocat y fireworts esta muy padre para el diseño y creo que es muy facil si te gusta y a mi me gusta por k tiene muchas funciones que se pueden aplicar ......:)abi
ResponderEliminarholAZZ
ResponderEliminarpues ami me paracio que las practicas de corel draw son faciles de acer pero se necesita mucha practica ,con corel draw se puede acer miles de cosas , me agrado mucho trabajar con este programa.
Olaa..
ResponderEliminarprofe pues este parcial se me hizo muy divertido porque aprendi hacer muchas cosas como mesas, pescados con algas, un muro, alo ultimo un triptico, bolante, tarjeta y muchas cosas mas ojala y en el next parcial sea = de divertido..
me voy profe y lindo su blog baii baii
PUES YO APRENDI MUCHas cossas gracias a usted mil gracias x ser asi maestro hacer muchas cosas maestro aprendi hacer un triptico,una targeta y muchas cosas mas se un programa muy bien diseñado
ResponderEliminary es un programa muy util para lo de nuestra especialidad
holA MAESTRITO queriido0o pues para q no sea malo ii me cambie la calificacion pues iop aprendii que corel es un programa q trabaja para facilitar los trabajos a escala ii pues ustd enseño todas la herramientas que podemos utilizar desde la herramienta seleccion hasta relleno interactivo y nos lo enseño de una buena manera por q le juro q si aprendii muUcho0o ii podria utilizar corel para diferentes trabajos desde tarea hasta algun trabajo q me pidan de otro tipo...
ResponderEliminarweno ia le llene sus lineas asiii q Adiio0o0zZz...!! Se CcuUida..♥ &&..ii se porta bien..&&
**HOLA**
ResponderEliminarPues para mi el a prender a usar el programa de diseño Corel Draw fue muy importante y ala vez divertido ya que tuvimos la oportunidad de crear varios diseños con las herramientas que este programa nos ofrece y que son de gran ayuda para realizar aalgunos trabajos de diseño ya que este programa es muy complejo y facil de utilizar.
Por ejemplo pudimos realizar una tarjeta de presentacion, un volante para promocionar nuestra empresa o negocio, dar efecto tridimencional a los objetos que querramos y muchas cosas mas.
Bueno aprendi muchas cosas que son de gran utilidad y que nos pueden servir en el futuro.
mm mm sale m voy profe kuidese muxoo
bye ***
hola may pues la verdad nunca avia trabajado con este progra y bueno la verdad esta chido por que nos sirve para crear o realizar casi todos nuestros travajos en si es muy util y bueno todas las practicas que esmos realisado me an sido muy utiles la cual con el programa corel realise las invitasiones de mi sobrina y la verdad fuemas rapido aserlas con corel que con otro programa
ResponderEliminary un paro may la verdad tuve problemas y ya no tuve tienpo para poner concluciones delas practicas del blog sale may cuidese
Este modulo de corelDROW
ResponderEliminarme gusto por lo que apre
ndi, a utilizar muchas he
rramientas para hacermuch
os tipos de dibujos que m
e serviran para mi prepar
atoria y mi carrera. aunq
ue todavia no lo domino d
el todo espero conseguirlo
muy pronto y estoy ansiosa
por aprender macromedia en
el prox. modulo y espero apre
nder tambien mucho.*
yo aprendi que el programa Corel Draw es un programa de diseño que facilita los dibujos o diseños a escala tambien que se puenden crear formatos muy llamativos, y pienso que este programa nos falto todavia por aprender cosas...
ResponderEliminarEste programa es semejante a otros que conosco y es un poco mas complicado que otros...Esta fue mi conclucion. Fin
Muy bien muchachos, los que han comentado hasta ahorita demuestran que están pendientes y atentos a las indicaciones. Felicidades!!.
ResponderEliminarAhora bien, les doy el consejo que a partir de ahora deben cuidar su imagen y en éste caso, la manera de redactar sus conclusiones y la buena ortografía son puntos para que levanten el vuelo y salgamos del conformismo. Si nos acostumbramos a desbaratar las palabras y usar modismos seguramente cuando crezcamos y estemos en el ámbito laboral y profesional tendremos obstáculos ya que cualquiera que lea nuestros escritos, interna o directamente; nos hará observaciones sobre nuestra escritura.
Así que cuiden muchos su manera de escribir, por la juventud, inmadurez y querer ser parte de un grupo escribimos modismos... es tiempo de dar el salto y salir del bache del conformismo...
Para el siguiente submódulo espero leer sus conclusiones con mejor redacción y ortografía... Muy bien muchachos...
Uds. son los mejores!!, Sigan así...
Y no se les olvide... coman frutas y verduras...
:)
yo aprendi a utulizar las herramientas basicas de corel y megusto por que en el se pueden hacer
ResponderEliminardiseños para publcidad en anuncios espectaculares
me di cuenta que es un programa muy util y importante para la gente que trabaja
dentro de la publicidad y para nosotros tambien es importante ii asi nos podemos ganar un dinero extra asiendo logotipo para tiendas etc..
y para esto es nesesario aprender, practicar y las funciones de corel draw es muy importante para toda la vida espero que el proximo modulo este asi y seguir aprendiendo bueno me despido adios
ola maestro bueno poez yo aprendi muchas cosas como crear pescados bueno figuras qe no conocia poes fue divertido por que izimos practicas y aprendi mucho y gracias por explicarnos y enseñarnos ademas aprendi como crear figuras y y pasar la imagenes parasarlas a dibujo y crear tripticos y muchas cosas mas.
ResponderEliminarola profe bueno pues io aprendi que en este programa se pueden acer muchas cosas muy interesantes como un tricticos,bolantes,tarjetas de presentasion, etc. medi cuenta que es muy importante conoser los programas mas afondo para ver que nuevas cosas puedo hacer tambien aprendi a utilizar las herramientas de corel tambien puedes crear distintos proyectos y pues entendi muy bien el programa ya que uste enseña muy bien gracias por enseñarme att:yesenia andrade rojas
ResponderEliminarQe Onda maiistro hahahha... mmm bueno en lo personal amii me gusto mucho este programa por qu aprendi qosas qe no pense hacer y ps usted nos explico bien y para mii sera muy util para mii carrera y ojala qon lo q falta de enseñarnos nos sea muy utli mas adelante....
ResponderEliminarcorelDRAW me gusto mucho por que no se me dificulto y cumpli con todas mis practicas...
ojala y todo el semestre qe falta siga asi de facil hahhahah
Y como usted dice este programa me sirve para muchas cosas y asi pueda sacar un dinerito pa mii hehe bueno profe nos vemos en la escu yy es muy bue maestro eeeeeeee.....
bii: Yesenia Orea MOntesinos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuno yo aprendi como utlilizar las herramientas de corel draw y que sirve para hacer cualqueir tipo de presentaciones para la publicidad y tambien supe que no era tan dificil utilizar corel draw y tambien si nosotros eramos tigres para esto podiamos hacer trabajos para cualquier persona que quisiera algunos folletos o volantes para ganarnos $$$$$$$$$$ el billete de cada dia pero primero teniamos que hacer las praçticas que se me hicieron faciles aunque las computadoras parecen televisiones pero aprendi bien con sus sabias palabras
ResponderEliminarque onda maestro amm pues en primera yo creo que este programa es genial la verdad no pense aprender esto y no pense que me llegara a gustar pero si jeje aunque si se qe reprove si aprendi de CorelDRAW sirve demasiado y es bueno para ganar algo de dinero hehe y la verdad usted es un buen maestro aunque yo la verdad heche demasiada foljera o mejor dicho webaa hehe pero ya se que este semestre me apuraree mas se lo prometo aunque ya lleve una a recursamiento por eso mejor me apurareee si eso esperoo y la verdad corel es genial lo aprenderee a manejar bien sii hehe bueno maestro nos vemos en la escuelaa hehe usthedes genial salee
ResponderEliminaratte: arturo salas
hoolaa profe pues dejeme decirle que si me gusto bastante el programa y las clases de usted estuvieron muy bien las practicas y la forma en la que nos explica espero que el proximo modulo Flash sea similar a como no planteo el de Corel Draw sin mas que decir me despido. bye
ResponderEliminarP.D. cuando son toque salir hasta las 9 porfa saquenos mas temprano porfa jejejej XD
Bueno maestro.
ResponderEliminarEn este modulo aprendi a generar varios tipos de efectos a imagenes texto y figuras
como el efecto 3D, para poner un ejemplo, mismos que me serviran de apoyo en un futuro, por ejemlpo en un negosio o en trabajos escolares, este curso fue muy frovechoso e interesante que me sirve para edentrarme un poco mas en el mundo del diseño grafico.
ammm... qize dezir provechoso xD...
ResponderEliminarBueno yo aprendí en Corel draw como utilizar las herramientas del programa pero para esto ay que practicar mas cada uno de las herramientas para que lo domines a la perfección cada una de las herramientas o no maestro
ResponderEliminarComo poner mezclas interactivas, etc.…. para que se viera bien y para ponerle una buena presentación a cada uno de los trabajos que nos encargaba como practicas como la tarjeta, el volanta y el tractico y no solo para eso si no que nos puede servir mas adelante con otra mataría o en algún otro lado, como para ganar un poco de Money………………………
holaa..!!
ResponderEliminarprofe bueno pues ami si me gusto
el programa de corel...
ademas de que aprendi muchas cosas
me gustaron sus herramientas
y sus funciones ademas de que
eran muy facil de manejar
ademas nos es muy util para
diseñar diferentes cosas
HOLAAAAAA PUES AMI ME GUSTO Y AGRADO MUCHO ESTE PROGRAMA AUNQUE ALGUNAS PRACTICAS DE LAS QUE REALIZE NO ME GUSTARON MUCHO MMMMMMM LAS QUE ME GUSTARON FUERON LAS ULTIMAS PRACTICAS DEL TRIPTICO Y LA DEL VOLANTE PORQUE LAS DISEÑE , LES PUSE COLORES ,DIBUJOS Y ME GUSTO DARLE EFECTOS A LOS TEXTOS MMMMM EN FIN ESTE PROGRAMA MM ME GUSTO MUCHO ESPERO QUE LOS SIGUIENTES ESTEN AUN MEJORRRRRRRRRRR ADIOSSSSSSS...
ResponderEliminarola pues yo aprendi utilizar el programa de corel
ResponderEliminark esta muy vien pues si megusta unk soy un poco flojis pero poniendo atension puedo mejorar aprendi darle efectos alos textos un k los comandos no meslos aprendo muy rapidos jejeje pues megusto el programa de corel .
pues eso estodo dijo k concretos en los comentarios jajajaj adios .
hola maestro yo en este programa aprendi muchas cosas conoci comandeos diferentes , que no sabia que existian y gracias a usted aprendi gracias conoci los comandos que se conocen en este programa como el +de mas que s para copiar y sacar yun duplicado de la figura y tambien conoci los signo de rotacion para mover de un lado a otro la figura deseada , aprendi que con la tecla supr es para borrar n este prigrama
ResponderEliminargracias x todo